VÍSITANOS

NUESTRA TIENDA
EN MIRAFLORES

Av. Del Ejército 469
Lima, Perú.

SOBRE TU PEDIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra nueva política antifraudes indica que se solicitará al cliente, mediante correo electrónico, enviar copia de su DNI e indicar los últimos 4 dígitos de su tarjeta.

Una vez confirmada esta información, se cumplirá con los plazos establecidos a continuación. La celeridad del mismo dependerá del cliente en responder oportunamente las comunicaciones por correo electrónico.

Envíos dentro de Lima Metropolitana

En el caso del servicio Express, este se realiza lo antes posible. En el caso NextDay se programa a primera hora de la mañana siguiente.

La cobertura de envíos llega a más de 40 distritos de Lima Metropolitana.

Envíos hacia provincias de Perú

Los envíos hacia provincias del Perú llevan un recargo adicional de 50 soles. Dicho costo incluye el traslado de los productos desde nuestro almacén, hasta la agencia courier; así como el empacado y el flete del mismo.

Para asegurarnos que tu pedido ha sido enviado correctamente, un personal de nuestra empresa se dedica a realizar todo este procedimiento de forma personal. Los envíos se realizan todos los Lunes de cada semana.

¡Esto simplemente significa que el pedido se ha procesado y enviado, esencialmente el pedido se ha «completado» desde nuestro final y ahora está en camino hacia ti!

Se debe solicitar el reembolso mediante correo dentro de las 12 horas y en caso ya se le haya enviado el producto este debe de seer devuelto por el (a) cliente y pasado filtro de calidad antes de la devolución de dinero.

INFORMACIÓN

ESCRÍBENOS SI TIENES ALGUNA DUDA