SOUTH MARINE PERÚ

TIENDA ESPECIALIZADA EN NAVEGACIÓN Y VELA

South Marine nació a partir de una necesidad que los fundadores percibieron en el deporte de la náutica en el Perú.

Historia de la tienda

Adriana Peschiera y su padre Pablo, fundaron la compañía ParacaSports que luego, a finales del 2012 se convierte en South Marine.

South Marine nació a partir de una necesidad que los fundadores percibieron en el deporte de la náutica en el Perú, hasta el 2011 no existía un punto de venta de ropa, partes, repuestos y accesorios especializados para el deporte de vela y era muy complicado adquirirlos en ese país.

Es así que Adriana Peschiera y su padre Pablo, fundaron la compañía ParacaSports que luego, a finales del 2012 se convierte en South Marine. A finales del 2011, empezaron a importar piezas de la marca holandesa Optiparts y luego continuaron con marcas complementarias (como Magic Marine, Henri Lloyd, Harken, entre otras) para atender las necesidades de los deportistas y aficionados a los deportes náuticos y acuáticos en general.

A inicios de 2012, atendían desde un “showroom” ubicado en su casa a puerta cerrada, donde las ventas se realizaban a conocidos con cita previa. En diciembre de 2014, fundan la tienda principal en el distrito de Miraflores, en una ubicación estratégica al estar cerca al acceso de las vías hacia las playas y clubes náuticos.

Hoy South Marine, tiene la exclusividad de 14 marcas en el mercado peruano y cuenta con dos tiendas físicas, una en un Club de Lima; Lima Marina Club y la principal en el distrito de Miraflores.