INFORMACIÓN DE ENVÍO

Para envíos en LIMA trabajamos con URBANER para gestionar los envíos de los pedidos. Al colocar tu dirección en la página de CHECKOUT, el sistema calculará el costo de envío.

Envíos dentro de Lima Metropolitana

Los envíos se programan después de que se nos confirme el pago del pedido. Pasado el horario de atención, el envío se programará para la mañana del día siguiente de la confirmación del pago.

La cobertura de envíos llega a más de 40 distritos de Lima Metropolitana.

Envíos a provincias del Perú.

Los envíos a provincias del Perú llevan un recargo adicional de 50 soles. Dicho costo incluye el traslado de los productos desde nuestro almacén, hasta la agencia courier, así como el empacado y el flete de este.

Nuestro personal se encarga de que tu pedido sea enviado correctamente. Los envíos se realizan todos los lunes; siempre y cuando sus productos hayan sido solicitados antes del sábado a las 4:00 pm. Pasado ese horario se programará para el siguiente lunes.

Es posible cambiar la dirección dentro de las 12 horas posteriores a la compra, previo envió de un correo electrónico a ventas@southmarine.com.pe indicando nombre, número y fecha de la boleta o factura de compra, dirección anterior, nueva dirección, y teléfono de contacto. Antes de hacer él envió nos comunicamos con el número indicado para confirmar la dirección y quién recibirá el pedido.

No. La entrega se programará luego de la confirmación de pago de CULQI. Luego de notificarnos el pago se procederá a atender tu pedido a la brevedad de lo posible.  Dentro del horario de tienda se atenderá de inmediato.  De lo contrario, programaremos el envío para la mañana del día siguiente.

Todas las compras generan un comprobante de pago que será enviado a su correo electrónico.

Para Perú puede solicitar boleta o factura electrónica.

Contacta al correo ventas@southmarine.com.pe,  o a nuestro WhatsApp 998 369 536, explícanos tu situación y te responderemos acerca del estado de tu pedido a la brevedad posible.

Si hay algo en lo que necesitas ayuda y no está incluido en las preguntas frecuentes, no dudes en contactarnos a través del formulario de la página de contacto o al correo ventas@southmarine.com.pe.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Puedes contactarnos a nuestro Instagram @Southmarineperu o Whatsap N° 998369536 para brindarte nuestros datos bancarios y realizar una compra mediante transferencia bancaria.

Nuestro precio se basa en el SOL PERUANO. Todos los pagos y los detalles financieros privados, como los números de las tarjetas de crédito, son tratados directamente por nuestro procesador de pagos CULQI para garantizar su privacidad. Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito y débito puede recibir un cargo por transacción internacional dependiendo de su banco.

Aceptamos Visa, MaterCard, AmericanExpress, DinersClub, CMR Falabella, Tarjeta Ripley, Cencosud, UnionPay y Tarjeta Oh!

Minutos después de haber realizado el pedido. El tiempo exacto dependerá del método de pago elegido y el banco relacionado.

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No te preocupes, es posible que puedas encontrar stock en nuestra tienda física. Puedes ubicarnos aquí.

No hacemos reembolso de dinero, bajo ciertas condiciones podríamos hacerle una Nota de Crédito por la devolución de su compra para ser usada en nuestra tienda en cualquier momento.

Sólo está permitido el cambio de un producto sin uso, en buenas condiciones y con todos sus accesorios, empaque y etiquetas originales, dentro del plazo máximo de cambio de productos de 7 posteriores a la compra, y presentado el ticket de compra, boleta o factura original.

No aceptamos devoluciones de productos, solo su cambio y previo control de calidad. El cliente deberá venir a nuestra tienda principal para hacer efectivo el cambio de producto.